¿Quien es urban survivor?

Misión

Proveer ropa alternativa para hombres dando más opciones de compra al mercado masculino para facilitar encontrar ropa de tu agrado.

visión

Posicionarnos a nivel nacional como una marca reconocida por su estilo y calidad, llegando a cada rincón de México a precios justos.

Historia

Somos una fábrica fundada en 2010 con la marca MORENO que fabricaba y comercializaba playera de hombre con escaso éxito contando con una sola persona para hacer todo el trabajo, el fundador. Desde comprar la tela hasta venderla en un tianguis gracias a la perseverancia , y constante autoeducación (libros y talleres principalmente) se logra poco a poco el crecimiento lento de la empresa con un crecimiento mínimo los primeros años, gracias al enfoque de mejora personal y la terquedad en el negocio se logran avance pero muy lentos, como primer paso la asociación con lucia moreno hermana del fundador dando comienzo a años de mayor bonanza para estas fechas ya habían trascurrido 5 años aproximadamente y se contaba con 1 empleado de tiempo completo y 2 de medio tiempo (les digo ibas creciendo muy lento) tiempo después usando la PNL (programación neuro lingüista) como herramienta principal se logra hacer un cambio mental de mentalidad (de mentalidad de pobreza a mentalidad de riqueza) principal obstáculo según varios autores de mucho éxito como tony robines, lair ribeiro, napoleón Hill, entre muchos y por experiencia personal ,de esa forma se logra un gran avance en los años siguientes y mayor visión donde la empresa comienza a tener una misión y deja atrás el solo producir prendas de vestir para ganar dinero, el objetivo nace por la observación de la poca variedad de prendas de vestir masculinas en comparación con las femeninas donde hay una inmensa variedad de modelaje dado que la empresa nace en una zona textil Moroleon Gto donde la variedad de modelos para hombre es muy poca y con la búsqueda de posicionar la marca se busca registrar la marca MORENO, para ese entones ya se había disuelto la asociación debido a distintas visiones del negocio, debido a que moreno no se puede registrar y por el consejo de el sr Javier dueño de la marca tatuaje jeans de buscar una marca mas llamativa ya que este influye en la comercialización del producto es que nace la idea como una epifanía después de semanas de pensarlo llega a mente del fundador sin pensar simple mente llega la frase de SURVIVOR que inmediata mente se busca registrar pero debido a que ya esta registrado survivor es que por consejo del encargado en presidencia de moroleón que se agrega el URBAN, naciendo la marca URBAN SURVIVOR que mantiene un crecimiento constante hasta el dia de hoy teniendo presencia y distribuidores en gran parte de la republica des del sur hasta el norte de México

Galeria

SLI Galery
SLI Galery
SLI Galery
SLI Galery
SLI Galery
SLI Galery
SLI Galery
SLI Galery
SLI Galery
SLI Galery
SLI Galery
SLI Galery
SLI Galery
SLI Galery
SLI Galery
SLI Galery
SLI Galery
SLI Galery
SLI Galery
SLI Galery
SLI Galery
SLI Galery
SLI Galery
SLI Galery
SLI Galery
SLI Galery